fbpx

Los mejores lugares en el cuerpo para tener un piercing

Aunque las perforaciones son un arte muy antiguo, en los últimos años se están haciendo más famosas. Seguramente tienes ganas de hacerte una pero no decides cuál lugar es el mejor. Aquí te hablaremos de los mejores lugares para tener un piercing.

Las perforaciones más comunes actualmente

El contraste del metal con la piel es bastante sexy para muchas personas. Además, un piercing es una decisión importante que le aportará a tu apariencia un estilo más artístico. Tanto en las orejas, labios, nariz, cadera, ombligo y demás partes del cuerpo son ideales. Pero ahora te diremos cuáles son las más usadas.

Piercing en el ombligo

Aunque es una zona bastante tradicional es de las más sexys. Si eliges la pieza adecuada seguramente tendrás un toque de originalidad en tu apariencia. Además este tipo de perforación le funciona muy bien a cualquier tipo de cuerpo. Al tenerla seguramente no paras de ir a playa para mostrarla.

Perforaciones en las orejas

Uno de los piercing que están más de moda son los de las orejas. Generalmente se ponen en la parte del cartílago superior. Incluso actualmente hay varios tipos de piezas que conectan unas con otras.

Es una parte del cuerpo que está bastante a la vista, por lo mismo, al tener un piercing le otorga elegancia. Pero claro, si no eres de los que le gusta llamar mucho la atención puedes escoger una pieza sencilla que se adapte a tu estilo.

Perforación en el labio lateral

Es perfecta ya que funciona muy bien tanto para hombres como para mujeres. Sin duda te hará resaltar y las miradas continuamente se desviaran a tus labios. Eso sí, ten mucho cuidado cuando está recién hecha pues tarda lo suyo en curar.

Perforaciones en la nariz

La nariz es el foco central de tu rostro por eso una perforación en la zona es muy llamativa. Este tipo de perforaciones también es usado por hombres y mujeres. Además, le otorga a t nariz un toque sutil y resaltara su silueta.

Hay varios tipos de piercing en la nariz. El conocido Septum que se ubica en el centro de la nariz y puede usarse con piezas circulares abiertas o cerradas. Otro tipo es el Nostril y es el más usado, va en una aleta de la nariz.

Perforaciones en el cuello

El cuello es una de las zonas más erógenas del cuerpo por lo que una perforación ahí es prácticamente una invitación para besarla. Además, este tipo de perforaciones son perfectas para aquellas personas que tienen el cabello corto.

La perforación que más luce en la parte trasera del cuello es una doble. Sin duda te dará un estilo bastante sofisticado, atrevido y diferente. Quien sabe puede resultar la mejor opción.

Perforaciones en la ceja

Se pueden lucir diversas piezas, una argolla o un arete de puntas son bastante sofisticados. Este tipo de piercing resaltará mucho más tus ojos ya que le otorga mucha más expresividad a tu mirada.

Perforaciones en las caderas

La cadera es una zona muy común para hacerse un piercing ya que sus huesos se marcan naturalmente en algunas mujeres. El más usado puede ser el de la espalda baja. La pieza más común es la que se usa con perforación doble.

Perforaciones en el pecho

Este piercing es el ideal para mostrar un detalle sutil y sensual en la zona de los pechos. Muchas mujeres y hombres prefieren perforarse los pezones, sin embargo algunos le temen al dolor que esta perforación puede producir. Si no quieres arriesgarte la zona del pecho es la ideal, además lucirás mucho más seductora.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Necesitas ayuda? Chatea con nosotros